Nuevo Volkswagen Touareg 2018 | Leioa Wagen

Nuevo Volkswagen Touareg 2018 | Leioa Wagen

 

Nuevo Volkswagen Touareg, 


creado para abrir camino.

Diseñado para recorrer caminos inexplorados, el nuevo Volkswagen Touareg está compuesto por un diseño único y una tecnología nunca vista.

El nuevo Volkswagen Touareg 2018, llega a Leioa Wagen para romper con todos los esquemas de la automoción. Si estás interesado en recibir más información acerca de los precios del nuevo Volkswagen Touareg 2018, utiliza el formulaio que encontrarás a continuación para dejarnos tus datos. Te mantendremos informado sobre todas las características y especificaciones del nuevo Volkswagen Touareg 2018. Por otro lado, tendrás la oportunidad de realizar una prueba vehículo del nuevo Volkswagen Touareg 2018 disponible en Leioa Wagen, concesionario Oficial Volkswagen en Vizcaya. Déjanos tus datos y te mantendremos informado con imágenes, vídeos y especificaciones del nuevo Touareg 2018.

 

Ofertas nuevo Volkswagen Touareg 2018 Precios nuevo Volkswagen Touareg 2018 Fotos nuevo Volkswagen Touareg 2018

Maletero de fácil apertura

 

El nuevo Volkswagen Touareg 2018 consigue que con un solo movimiento, todo sea más fácil y cómodo. Simplemente llevando la llave en el bolsillo, solo hace falta acercar el pie a la parte inferior del nuevo Volkswagen Touareg para que el maletero se abra de forma automática.

Sistema de navegación

 

El sistema de navegación del nuevo Volkswagen Touareg 2018 de 15 pulgadas (38 cm), permite visualizar todo tipo de contenido, permitiendo transmitir las aplicaciones que desees de tu teléfono móvil y es capaz de cargar tu smartphone de forma inalámbrica.

Estabilizador de balanceo

 

Equipado con estabilizador de balanceo con control electromecánico, el nuevo Volkswagen Touareg 2018 consigue reducir la inclincación lateral del vehículo para ofrecer una conducción dinámica sorprendente. Experimenta la conducción del nuevo Volkswagen Touareg.

Imágenes nuevo Volkswagen Touareg 2018

© Leioa Wagen