Volkswagen Summer Check Bizkaia

28/05/2021

Volkswagen Summer Check Bizkaia

Revisa tu Volskwagen en nuestro Servicio Volkswagen Summer Check. La revisión de verano que tu Volkswagen necesita para viajar tranquilo este verano.

 
 
Tu cabeza está en modo verano, ¿y tu coche?
No dejes que ningún imprevisto estropee tu verano. Revisa tu Volkswagen después de todo este tiempo parado con nuestro chequeo y llévate unas gafas GTI de regalo*. Si quieres saber más, consulta las condiciones específicas en tu Servicio Oficial Volkswagen.

 
¡Solicitar cita!
 
Volkswagen Summer Check
Niveles
Controlaremos y ajustaremos los niveles de aceite, de líquido refrigerante y de líquido del parabrisas para asegurar que tanto el motor como el resto de piezas siguen funcionando correctamente.
 
Revisión de verano Volskwagen
Neumáticos
Revisaremos la banda de rodadura, los flancos y la presión de tus neumáticos para garantizar que el único elemento en contacto permanente con la carretera está preparado para tus viajes. También chequearemos la rueda de recambio y posibles daños en las llantas.
 
Volkswagen Summer Check
Escobillas
Comprobaremos el estado de tus escobillas limpiaparabrisas y las dejaremos listas para posibles tormentas de verano.
 
Volkswagen Summer Check
Frenos
Verificaremos el estado de los discos, el desgaste de las pastillas y el nivel de los líquidos de freno. También revisaremos el freno de mano de tu coche.
 
Volkswagen Summer Check
Batería
Controlaremos el estado y voltaje de la batería, ya que es uno de los componentes que suele fallar sin previo aviso y cambiar totalmente tus planes de viaje.
 
Volkswagen Summer Check
Amortiguadores
Comprobaremos la firmeza, la altura y el rendimiento de tus amortiguadores para que conduzcas de forma segura y cómoda por carreteras irregulares. Además, verificaremos que no existe ninguna fuga.
 
Volkswagen Summer Check
Luces
Revisaremos que los faros delanteros, traseros e intermitentes funcionan correctamente. También comprobaremos las luces interiores de tu coche: entre ellas, las del maletero, la guantera y el cuadro de instrumentos.
 
Volkswagen Summer Check
Interior del coche
Nos aseguraremos de que los cinturones de seguridad, el cierre de las puertas y el claxon funcionan correctamente. También le echaremos un vistazo al climatizador.
 
Volkswagen Summer Check
Carrocería
Inspeccionaremos la carrocería para detectar anomalías en la pintura, desperfectos o puntos de oxidación como fase final del chequeo. También comprobaremos el estado de los retrovisores y posibles daños en las lunas.
 
Volkswagen Summer Check
Conectividad
Por último, comprobaremos el estado de conectividad de tu Volkswagen para que disfrutes de este verano con total seguridad.
 

Texto legal de Volkswagen
1.Entrega gratuita de unas gafas originales GTI o equivalente hasta fin de existencias acudiendo al Servicio Oficial Volkswagen para un Servicio de Verano o Summer Check.
2.Summer Check: incluye nuestra inspección de los 30 puntos y el ajuste de los niveles de líquidos (0,5L de aceite VW 507 00, 1L de líquido limpiaparabrisas, 1L de líquido refrigerante y 0,25L de líquido de frenos). En el servicio de inspección de los 30 puntos se revisan las siguientes partes de tu Volkswagen. Exterior del coche: luces exteriores (funcionamiento del alumbrado delantero y trasero), lunas y parabrisas, espejos retrovisores, escobillas y daños en la carrocería. Interior del coche: luces interiores: maletero, guantera y cuadro de instrumentos, cinturones de seguridad y cierre de las puertas, elevalunas eléctrico, aire acondicionado y claxon. Motor: comprobación visual con respecto a fugas y daños, líquido refrigerante, líquido limpiaparabrisas, líquido de frenos, aceite de motor, estado de la batería, estado de la correa Poli V. Coche elevado: pastillas de freno, discos de freno, amortiguadores, sistema de escape, rótulas y cojines delanteros, posibles fugas de líquidos, caja de cambios, revestimiento y protección de bajos. Neumáticos: daños en neumáticos, daños en las llantas, verificar presiones, estado y uniformidad del desgaste y estado de la rueda de recambio. Conectividad del coche: verificar la conectividad y el registro del cliente. Vigencia de la presente promoción: del 15/05/2021 hasta el 31/07/2021, ambos incluidos. Promoción válida en Península y Baleares.

© Leioa Wagen