Volkswagen Taigo: El primer SUV coupé de Volkswagen en Leioa

Volkswagen Taigo: El primer SUV coupé de Volkswagen en Leioa

Nuevo TAIGO en Leioa Wagen

 

 

El Nuevo Taigo es para aquellos que marcan sus propias tendencias. Que no solo tienen estilo, sino también carácter. Y que cada día encuentran lo extraordinario en lo cotidiano. ¿Será también para ti?

Es uno de los modelos más especiales de nuestra gama. Sus estéticas líneas definen bien a quién lo conduce. Atrévete con un coche que no deja indiferente a nadie.

 

Ya de por sí, este SUV cupé tiene una gran personalidad con su aspecto deportivo, la inclinación de la parte posterior o los faros traseros con luz continua.
 

 

 

Compacto pero espacioso: así es el maletero del Nuevo Taigo. Para que puedas aprovecharlo al máximo, tiene un suelo variable que te permitirá disfrutar de más espacio cuando viajes especialmente cargado. Además, al tener el umbral de carga a la altura de la superficie del maletero, es mucho más accesible.

 

 

Innovador, cómodo e intuitivo. Será sentarte en tu Nuevo Taigo y empezar a disfrutar de la alta calidad de sus acabados interiores o lo último en tecnología al volante.

El Volkswagen Taigo, es un SUV urbano de diseño coupé, del segmento B. El Volkswagen Taigo es una alternativa de corte más deportivo al Volkswagen T-Cross. Puesto que está construido sobre la plataforma MQB-A0 -la misma que emplean el Volkswagen Polo y el T-Cross-, el Volkswagen Taigo se fabrica en España, concretamente en la factoría de Volkswagen en Landaben (Navarra).

 

 

¿Estás interesado en nuestras ofertas?

Déjanos tus datos y te informaremos:

© Leioa Wagen