Nueva Crafter desde 15.660€

04/07/2017

Nueva Crafter desde 15.660€

Un vehículo comercial sin comparación, ofreciendo soluciones de transporte con un nuevo diseño. Es la mejor relación calidad - precio. Creada principalmente para atender las necesidades de todos los distintos grupos de clientes. La nueva Crafter ha mejorado la capacidad de carga de su clase, con puertas deslizantes y una altura máxima del compartimento de carga hasta 2.196 mm.

 

Gama de opciones

Tres batallas y tres alturas de techo la nueva Crafter pone a disposición una gran gama de opciones en su capacidad de carga. ¿Cabina simple o doble? La nueva Crafter ofrece una combinación de plataforma de carga, equipamiento y asientos. Un vehículo comercial que aporta gran diversidad a las exigencias del cliente.

 

Funcionalidad

Lo que quieras transportar estará bien seguro, sujeto y amarrado. Entre las opciones de fijación para el Crafter Furgón:

  • 14 anillas empotradas en el suelo
  • Guías de sujeción en todas la paredes
  • Portaequipajes de techo interior

 

Eficiencia y fiabilidad

La nueva Crafter es el único vehículo de su categoría que ofrece una caja de cambios de 8 velocidades que puede combinarse con todos los sistemas de tracción.

 

Motores TDI Caja de cambios de 8 velocidades Sistema de tracción

Motores con una larga vida útil diseñados específicamente para responder a los requisitos de los vehículos comerciales.

La caja de cambios automática de 8 velocidades se ha diseñado específicamente teniendo en cuenta las características de conducción de la nueva Crafter, y permite una conducción cómoda y un consumo optimizado, incluso durante el reparto urbano con paradas y arranques frecuentes.

El Crafter ofrece tres sistemas de tracción: delantera, trasera o a las cuatro ruedas 4MOTION. De esta forma, la nueva Crafter ofrece un concepto de transmisión que se adapta perfectamente a casi todos los requisitos.

 

 

Leioa Wagen (VW La Avanzada)

Avenida Basarte, No. 26-28
48940
Leioa, Vizcaya
Tel.: 944 81 90 03
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
Sábados de 10:00 a 13:30

Válido hasta 31/07/2017

© Leioa Wagen