“Fieles al Original”, de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha estrenado un nuevo capítulo en la página web www.fielesaloriginal.es

01/02/2016

“Fieles al Original”, de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha estrenado un nuevo capítulo en la página web www.fielesaloriginal.es

Los Vehículos Comerciales de Volkswagen siempre se han caracterizado por su gran versatilidad, pero es que además con el nuevo Multivan se podrá contar con el compañero de conducción ideal para dominar las rutas más exigentes con facilidad, incluso en los terrenos más montañosos e irregulares. Todo ello se debe a que incluye la tracción integral 4Motion, que se distribuye entre el eje delantero y el trasero en función de las necesidades. Esta innovación de como resultado un perfecto agarre en la carretera, independientemente de cuál sea la superficie.

 

Como vehículo de uso diario es perfecto, pero si además se puede hacer uso del nuevo Multivan en el tiempo de ocio gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero, se convierte en el mejor compañero de los amantes del deporte.

 

Y es que a veces la presión se hace insoportable y llega el momento de escoger una montaña y volver a ella o, si todo se te hace una montaña, vuelve a tirar bolas de nieve, a esquiar, a hacer muñecos de nieve...lo que se te ocurra. Por eso, Volkswagen Vehículos comerciales ha puesto en marcha un concurso en la web www.fielesaloriginal.es en el que se pueden ganar tres fines de semana para cuatro personas a bordo del Multivan Outdoor en el que se incluyen cuatro forfaits para disfurtar de las estaciones de esquí de Baqueira Beret, Grandvalira o Sierra Nevada. Se podrá participar hasta el próximo día 14 de febrero a través de la web.

 

 

© Leioa Wagen