Apúntate a la 16ª concentración FurgoVolkswagen

13/03/2019

Apúntate a la 16ª concentración FurgoVolkswagen

Un año más vuelve una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgonetas Volkswagen. La concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa, Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición 2019.

16 años después de su nacimiento, la concentración FurgoVolkswagen mantiene intacta la ilusión de compartir con todos los seguidores de Volkswagen un fin de semana lleno de historia viva de la marca gracias a los cientos de ejemplares de sus emblemáticos modelos que se darán cita, un año más, en la Costa Brava.

Convertida, por méritos propios, en la mayor concentración de furgonetas de España, la FurgoVolkswagen volverá a congregar a miles de aficionados de la marca el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio en la localidad de Sant Pere Pescador. Un evento único en el que la marca presentará en primicia en España su nuevo modelo Grand California, con el objetivo de que todos sus seguidores sean los primeros en conocerlo.

A través de la web ww.vencontufurgo.com todos los aficionados podrán reservar su plaza para la FurgoVolkswagen, que se celebrará el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio.

 

 

"Busca una ruta y no una rutina", concepto bajo el que se enmarca la concentración de este año, hace referencia a la filosofía de vida que se esconde detrás de cada propietario de una furgoneta Volkswagen. Y es que si algo transmiten estos emblemáticos vehículos es la libertad y la emoción de viajar sin necesidad de marcar un destino en el mapa, dejándose llevar y disfrutando de lo que ofrece cada etapa del viaje.

El evento se celebrará en el camping La ballena alegre, situado en la localidad de Sant Pere Pescador (Gerona), donde se ofrecerá un completo programa de actividades para todos los públicos entre las que destacan algunas novedades como las actividades en la playa, conciertos, un 'market' o una zona exclusiva para modelos clásicos.

Como no podía ser de otra manera, la marca alemana espera igualar este año las exitosas cifras de asistencia de 2018, edición que reunió a 5.500 aficionados y 730 furgonetas. Y es que después de 16 ediciones, la FurgoVolkswagen se ha convertido en un evento único que aúna la historia, la esencia y el legado de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales y que mantiene viva la filosofía de vida que comparten todos los propietarios de una furgoneta Volkswagen

Reserva tu plaza ahora en ww.vencontufurgo.com, para la FurgoVolkswagen, que se celebrará el fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio  en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador”. ¡Te esperamos!

 

 

© Leioa Wagen