Leioa for business

Leioa for business

4 razones para elegir Auvol, Leioa Wagen y Leioa Motor

En Auvol, Leioa Wagen y Leioa Motor desarrollamos soluciones de movilidad simples y rentables para las empresas y autónomos.

La movilidad es esencial para una empresa, independientemente de su tamaño. Garantizar la plena disponibilidad de la flota de cualquier cliente es nuestro objetivo. Nuestras soluciones de movilidad y nuestro servicio de gestión de flota son nuestras herramientas para conseguir un servicio de la máxima calidad. Ofrecemos un servicio integral personalizado para simplificar los procesos, donde la figura del interlocutor único para cada empresa permite el ahorro de tiempo y la simplificación en la gestión de su flota.

Disfruta de las ventajas de confiar tu flota de vehículos a un servicio integral como el que ofrece Auvol, Leioa Wagen y Leioa Motor.

 

Ver catálogo de servicios para empresas

 

 

Somos el mayor concesionario Volkswagen

somos el mayor concesionario de Euskadi, formando parte de Wagen Group Retail España, red de concesionarios oficiales filiales de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT y Volkswagen Vehículos comerciales.

 

 

Somos filial de la marca

y, como el resto de concesionarios de Volkswagen Group Retail España, somos la mejor puerta de entrada de los clientes presentes y futuros a las marcas del grupo Volkswagen, siendo número uno en satisfacción de nuestros clientes.

Trato exclusivo y personalizado

Desde el área de Leioa for Business tienes desde el primer momento a tu disposición un asesor especializado que presta una atención personalizada para que los tiempos de respuesta sean mucho más cortos. Soluciones a medida a las necesidades de tu empresa en las mejores condiciones. 

 

 

Ofrecemos más y mejor servicio

Soluciones particularizadas y adaptadas a medida de las necesidades de tu empresa, en un entorno de flexibilidad y diálogo,  con todo el respaldo de una gran compañía, con el mayor abanico de servicios a su alcance en financiación, renting y postventa.

 

© Leioa Wagen