Precio nuevo Audi Q3 Sportback Bizkaia

05/08/2019

Precio nuevo Audi Q3 Sportback Bizkaia

Nuevo Audi Q3 Sportback 

Poderosa elegancia.

 

El nuevo Audi Q3 Sportback es la definición de la elegancia y deportividad de Audi. Su diseño fuerte y preciso ejemplifica las líneas de un auténtico SUV Coupé. Además el nuevo SUV Q3 es un ecosistema digital en el que se puede redescubrir el placer de la conducción. Déjate impresionar por la deportividad dinámica del nuevo Audi Q3 Sportback.  

 

Leioa Wagen, concesionario Oficial Audi en Bizkaia.

 

Rellena el formulario que encontrarás a continuación para que uno de nuestros asesores te informe de forma personalizada.

 
Precio nuevo Audi Q3 Sportback
 
Audi A3
 

Nuevo Audi Q3 Sportback

35 TDI S tronic

Precio desde: 41.000€

Solicitar información
 

Nuevo Audi Q3 Sportback

Precio nuevo Audi Q3 Sportback

Consumo de combustible: 5,7 - 4,7 l/ km. Emisión combinada de CO2: 149 - 123 g/km. A los efectos oportunos, le informamos que el presente documento constituye una mera estimación del precio de un vehículo. Leioa Wagen no asume ninguna responsabilidad en relación con la información que figura en este website, aceptando expresamente los usuarios esta exención de responsabilidad. En consecuencia, y en el caso de estar Ud. interesado deberá, en cualquier caso, acudir a nuestras instalaciones, a los efectos de que éste elabore el correspondiente presupuesto personalizado.

© Leioa Wagen