Extensión de Garantía Leioa Wagen Audi

31/08/2022

Extensión de Garantía Leioa Wagen Audi

Protégete ante lo imprevisible

Audi te ofrece una calidad excepcional y un servicio excelente. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de aumentar la garantía inicial de tres años hasta máximo de dos años más. Para que disfrutes de la máxima tranquilidad ante lo imprevisible. Solicita la Extensión de Garantía Audi como equipamiento opcional al comprar tu Audi y aprovecha los beneficios exclusivos que solo Audi puede ofrecerte.

 

 

 
Ventajas de la extensión de Garantía de Audi.
 

Personalizable hasta un máximo de dos años adicionales o 150.000 km. Tranquilidad total puesto que se trata de garantía completa del fabricante. Transparencia absoluta en costes y cobertura ante reparaciones inesperadas. La confianza de contar con profesionales Audi y Recambios Originales Audi. Mantenimiento del valor de tu Audi a futuro en caso de venta.

 
 
Audi
 
 
 
Extensión de Garantía Audi
 

 

Transparencia: Control de costes.

Cobertura y resparaciones inesperadas.
Calidad: Profesionales Audi y Recambios Originales Audi.
Rentabilidad: Revalorización de su Audi en caso de venta.


 

 
Solicitar
 

 

 

 

 
 
Garantías Oficial Audi 
 
 
Audi A3 por 250 euros
 
Gracias al mantenimiento en tu Concesionario Audi tendrás recambios originales incluidos y tu Audi estará siempre perfecto. Solicita cita.
 
 
3 años de Garantía
 
 
Audi Easy Renting
 
¿Sabías que cualquier reparación cuenta con 3 años de Garantía? Incluyendo el coste de la mano de obra y Recambios Originales Audi.
 
 
La tranquilidad de Audi
 
 
Renting a3 audi
 
Cuando adquieres un Audi no solo estás eligiendo un vehículo con la tecnología más innovadora y las prestaciones más sorprendentes.
 

 

Para más información contacta con tu asesor comercial de tu Servicio Oficial Audi.

 

La extensión de Garantía, es uno de nuestros servicios exclusivos, orientados a mejorar y facilitar la experiencia de nuestros clientes, alargando la garantía contractual a tres años del fabricante hasta un máximo de dos años más.

 

Solicita la Extensión de Garnatía Audi como equipamiento opcional al comprar tu Audi y disfrutarás de una garantía completa del fabricante que te protegerá ante cualquier coste de reparación imprevisible. Además, podrás personalizarla en función de tus necesidades. 

En caso de que tu vehículo requiera, y dentro del marco de reparaciones mecánicas y/o elétricas cubiertas por la Extensión de Garantía Audi, deberás reservar cita en tu Servicio Oficial Audi. Los profesionales que mejor conocen tu Audi se encargarán de dejártelo como el primer día sin ningún coste para ti.

 

 

© Leioa Wagen