Servicio pre-ITV Audi Bizkaia

22/07/2019

Servicio pre-ITV Audi Bizkaia

Pasamos la ITV por ti.

Un viaje, una reunión, la función del colegio, el cumpleaños de Daniel… sabemos que todos requieren de tu tiempo y todos necesitan compartirlo contigo. Por eso en Audi Service queremos devolverte tiempo de aquellas cosas que son obligatorias de hacer, como la inspección técnica de tu vehículo.

 

Servicio pre ITV Audi Barcelona

 

Y lo hacemos de la forma más fácil.

Ser cliente Audi tiene sus ventajas, por eso ofrecemos un servicio Pre – ITV, un exhaustivo chequeo de los puntos de inspección técnica de su vehículo. Gracias a este servicio, si se detecta la necesidad de realizar alguna reparación, se beneficiará de un descuento especial mínimo del 10% en piezas de recambio.

 

Servicio pre-itv audi

 

Con un servicio ITV gratuito.

Una vez el equipo haya examinado tu vehículo se encargará de trasladarlo a la estación ITV² y, después de que se hayan realizado los trámites obligatorios de la revisión técnica ITV, lo preparará para que puedas recogerlo. Pasa la ITV cómodamente, mientras en Audi Service nos encargamos del resto.

 

Audi Service también se hará cargo de concertar día y hora para realizar la prueba de la ITV y gestionar todos los trámites necesarios sin que usted deba preocuparse de nada. Las tasas de la ITV no están incluidas en este servicio.

Válido hasta 31/12/2019

© Leioa Wagen