Nuevo Audi A5 Sportback

02/02/2017

Nuevo Audi A5 Sportback

Inteligencia emocional

¿Sueñan los androides con ovejas electicas? Es la novela de ciencia ficción en la que se inspiró Ridley Scott para crear la magistral película futurista Blade Runner. En esta novela de culto, la acción se sitúa en un mundo de atmosfera radioactiva donde no hay animales. Este hecho lleva a la población a tener como mascotas a animales eléctricos.

¿Creemos que estos animales pueden soñar y emocionarse? ¿Es tan fina la línea entre la inteligencia artificial y la natural? Creemos que sí  y bajo este paradigma de afirmación hemos desarrollado nuestra campaña de imagen, “Los robots ya no sueñan con ovejas eléctricas”.  Estamos convencidos de que si la inteligencia artificial pudiera soñar, soñaría con un coche como el nuevo Audi A5 Sportback.

TV

La campaña de TV es espectacular. Si no la has visto todavía, te invitamos a conocerla aquí

Nuestro canal de Youtube es líder es subscripciones en el segmento Premium. Más de 26.000 seguidores nos siguen semanalmente y no solo reproduciendo nuestros videos sino generando conversaciones o compartiendo nuestros contenidos.

Digital

A partir del día 26 de este mismo mes, estaremos presentes en los principales sites de prensa nacional, informativos, económicos, deportivos, de motor y lifestyle, con formatos impactantes como videobanners (spot) y banners animados de la campaña.

Así mismo, tendremos presencia en las principales Redes Sociales que crean engagement y afinidad con nuestros clientes actuales y potenciales. No dejeis de participar!


© Leioa Wagen