Nuevo Audi A4 Allroad. Expresivo. Poderoso. Único.

Nuevo Audi A4 Allroad. Expresivo. Poderoso. Único.

 

En Leioa Wagen le presenatamos el nuevo Audi A4 allroad quattro. El vehículo mas versatil de la marca.

El nuevo Audi A4 allroad quattro destaca por su exclusivo carácter. Combina un diseño extrovertido con la máxima funcionalidad, y es esa unión la que le permite disfrutar de un posicionamiento único en su segmento. Los protectores de pasos de ruedas y la mayor distancia, libre respecto al suelo, convierten el Audi Audi A4 allroad quattro en el acompañante perfecto para ir más allá de donde acaban las carreteras asfaltadas.

 

 

 

 

 

Una trasmisión, Potente y versátil.

 

La tracción total quattro de Audi es lo último en dinámica, tracción, seguridad en la conducción y estabilidad direccional. Trabaja de forma puramente mecánica y sin ningún retardo. El control selectivo de par optimizado actúa sobre cualquier terreno en combinación con la tracción quattro.

 

 

 

 

Sensación de espacio excepcional. Equipamiento de alta calidad.

 

Siéntese y respire hondo. El diseño interior del Audi A4 allroad quattro transmite ligereza y amplitud, respetando un trazado de líneas horizontales consecuentemente. Este principio queda bien ilustrado por el panel inferior de la instrumentación y la banda de toberas de aire. Los materiales de alta calidad que se utilizan para los asientos y las inserciones resultan extremadamente cómodos.

 

 

 

 

El nuevo Audi A4 allroad quattro estará disponible próximamente en Leioa Wagen. Le informaremos en más detalle sobre los motores disponibles y la fecha exacta de lanzamiento más adelante.

 

© Leioa Wagen