Confía tu flota de empresa en Audi Leioa Wagen

04/05/2022

Confía tu flota de empresa en Audi Leioa Wagen

En Leioa Wagen, concesionario oficial Audi en Bizkaia, desarrollamos soluciones de movilidad simples y rentables para las empresas y autónomos. Contarás con la tranquilidad de tenerlo todo incluido.

 

Ahora es más fácil que nunca con Audi Business+. La mejor propuesta para disfrutar de los beneficios de contar con un Audi y todos los beneficios que incluye un renting oficial Audi.

 

Y si lo que deseas es adquirir un Audi en propiedad, con nuestra financiación para empresas podrás pagarlo en cómodos plazos de la forma más sencilla.

 

Te ofrecemos propuestas personalizadas pensadas para optimizar tu inversión y disponer de la mejor flota de empresa.

 

 

Somos el mayor concesionario Volkswagen

somos el mayor concesionario de Euskadi, formando parte de Wagen Group Retail España, red de concesionarios oficiales filiales de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT y Volkswagen Vehículos comerciales.

 

 

Somos filial de la marca

y, como el resto de concesionarios de Volkswagen Group Retail España, somos la mejor puerta de entrada de los clientes presentes y futuros a las marcas del grupo Volkswagen, siendo número uno en satisfacción de nuestros clientes.

Trato exclusivo y personalizado

Desde el área de Leioa for Business tienes desde el primer momento a tu disposición un asesor especializado que presta una atención personalizada para que los tiempos de respuesta sean mucho más cortos. Soluciones a medida a las necesidades de tu empresa en las mejores condiciones. 

 

 

Ofrecemos más y mejor servicio

Soluciones particularizadas y adaptadas a medida de las necesidades de tu empresa, en un entorno de flexibilidad y diálogo,  con todo el respaldo de una gran compañía, con el mayor abanico de servicios a su alcance en financiación, renting y postventa.

 

Contacta con nuestro asesor Audi Business + sin compromiso o si lo prefieres... te informamos nosotros:

 

Jose Antonio Bujan

609 412 396

joseantonio.bujan@leioawagen.es

Avd. ipaguirre 92, 48940 Leioa

 

 

¿Te gustaría tener más información del servicio para empresas y flotas?

Déjanos tus datos y te informaremos.

 

© Leioa Wagen