Audi connect eSIM: tarifa plana de datos a bordo

07/06/2016

Audi connect eSIM: tarifa plana de datos a bordo

(De Autobild)

Audi connect eSim estará equipado en los nuevos modelos con la segunda generación de la plataforma modular de infotainment. Es una tarjeta SIM instalada en el vehículo de forma permanente. ¿Cómo funciona? Ofrece a los usuarios una tarifa plana de datos para los servicios Audi connect. El Audi A3, el Audi A4, el Audi A5, el Audi Q2 y el Audi Q7 son los primeros en incluir este sistema.

Audi está equipando a sus nuevos modelos que utilizan la segunda generación de la plataforma modular de infotainment con Audi connect eSIM. La ventaja de la tarjeta SIM instalada de fábrica es que los clientes pueden utilizar de inmediato una amplia gama de servicios Audi connect con la tarifa plana de datos. Audi connect eSIM es una tarjeta SIM instalada de forma permanente en el vehículo, que recibirán los clientes en Europa junto con el equipamiento Audi connect. Esto trasforma el vehículo en un auténtico centro de comunicación móvil.

La eSIM lleva los servicios Audi connect a bordo a través de un módulo 4G con una velocidad de descarga de hasta 100 Mbps. Los servicios incluyen navegación con Google Earth y Google Street View, así como información de viajes, tráfico y aparcamiento. Adicionalmente, los conductores pueden acceder a sus cuentas de Twitter y a los calendarios de sus smartphones. La nueva eSIM incluye un volumen ilimitado de datos para utilizar estos servicios.

Los clientes también deben adquirir paquetes adicionales de datos para el punto de acceso Wi-Fi, independientemente de los servicios Audi connect integrados. Esto permite a los pasajeros navegar por internet con un total de hasta ocho dispositivos móviles.

 

© Leioa Wagen