Calidad Audi

07/02/2012

Calidad Audi

Para Leioa Wagen la calidad es un valor esencial y lo cuidamos hasta el más mínimo detalle, prueba de ello es que disponemos del sello de calidad que da la norma ISO 9001:2008.

Para obtener dicha acreditación cada año pasamos un riguroso análisis en todas nuestras instalaciones, tanto de ventas como de postventa, donde se revisan y certifican aspectos tan importantes como:

  • Presentación de los vehículos y sala de exposición.
  • Dispone de sala de espera.
  • Los asesores comerciales están certificados.
  • Entrega documentación.
  • Dispone de número de vehículos demostración necesarios.
  • Tienen servicio de "cliente fantasma" durante el año, para verificar los estándares.
  • Existe un responsable de calidad.
  • Los asesores de postventa están certificados.
  • Gestión adecuada de las reclamaciones de clientes.
  • Existe un responsable de garantías.
  • Hay técnicos especialistas suficientes para los puestos de taller.
  • Dispone de servicio rápido de taller.
  • Realizan la recepción activa del vehículo.
  • Disponen de suficientes vehículos de sustitución.
  • Disponen de servicio de recogida y entrega o transporte alternativo.
  • Se realiza control de calidad final y prueba del vehículo.
  • Dispone del utillaje obligatorio de la marca.
  • Dispone de los elementos tecnológicos obligatorios por la marca.
  • Hay control de los recambios caducables.
  • ....

Sólo si cumplimos todos los requisitos podemos tener este sello de calidad, por lo tanto conseguirlo año a año nos reafirma en nuestro objetivo de dar el servicio de mayor calidad posible y poder demostrarlo.

© Leioa Wagen