Touran Family Day

30/10/2015

Touran Family Day

El viernes 6 de noviembre, a partir de las 17:00 h ven con tu familia a divertirte a nuestras instalaciones de Leioa Wagen. (Avenida Basarte, 26)

Estamos organizando una fiesta para toda la familia con música, una foodtruck para servir, perritos, patatas, galletas, bebidas… y diversas actividades y ambientación para los más txikis. Hinchables para jugar, dibujos para colorear, globos… y el sorteo de una cámara Go Pro.

Toda una fiesta familiar para que descubras el NUEVO TOURAN en una ruta con 5 modelos expuestos y preparados para 5 planes en familia.

 

Un coche para viajes de familia en primera clase.

El Nuevo Volkswagen Touran, es un monovolumen para toda la familia con 7 plazas. Seguro y espacioso con un estilo dinámico y compacto. Un coche poderoso, con el maletero más amplio de la categoría. Gran flexibilidad y el confort total que aportan sus asientos individuales y modulares.

El nuevo Touran acaba de recibir 5 estrellas Euro NCAP, la máxima puntuación en los tests independientes de seguridad Euro NCAP, lo que lo sitúa como uno de los vehículos más seguros de Europa. Un coche equipado con los últimos avances en materia de seguridad: asistente de ángulos muertos, regulación automática de distancia, freno anticolisiones y Park Pilot para ayudarte a aparcar en cualquier espacio que te propongas.

Un vehiculo innovador y totalmente conectado con Volkswagen Media Control, Car-Net App-Connect y Wi-Fi a bordo. Podrás actualizar tus redes sociales, chatear, ver películas… como si estuvieras en casa.

Acércate con tus hijos e hijas el 6 de noviembre a Leioa Wagen y descubre la ruta Touran con 5 monovolúmenes preparados para vivirlos en 5 momentos diferentes.

Un evento con todo lo necesario para vivir momentos únicos y divertidos en una gran fiesta familiar.

 

Estas invitado, apúntate en la web: nuevotouran.leioawagen.es

Etor zaitez, ondo pasatuko dugu !

 

Válido hasta 31/03/2016

© Leioa Wagen