¡Nuevo Golf Alltrack, el primer Golf Offroad!

26/03/2015

¡Nuevo Golf Alltrack, el primer Golf Offroad!

Después del éxito conseguido con el Passat Alltrack en los últimos años y la buena aceptación del nuevo Golf Variant, Catalunya Wagen presenta primera vez en la historia la versión offroad de Golf. Con el objetivo de atraer a nuestros clientes más aventureros, os presentamos la combinación perfecta de DEPORTIVIDAD, ESPACIO y PRESTACIONES OFFROAD: el Nuevo Golf Alltrack.



El nuevo Golf Alltrack estará disponible con un motor de gasolina 1.8 TSI de 180 cv y tres Diesel, un 1.6 TDI de 110cv y dos 2.0 TDI de 150cv y 184cv, todos ellos 4Motion.

Por fuera, el Alltrack ofrece una distancia al suelo aumentada respecto de su hermano asfáltico, nuevas llantas Valley de 17" de serie, pasos de rueda en negro antracita, parachoques y difusores específicos y retrovisores exteriores en cromo mate. El aspecto integral es realmente musculoso y salvaje, preparado para la aventura.Por dentro, este Golf presenta pedales de aluminio y telas y molduras de entrada especialmente diseñadas para el modelo. Por lo que se refiere a equipamiento, no se puede pedir más: bloqueo de diferencial XDS, mas sistema de Freno Anti-Colisiones Múltiples, Pre Crash, Detector de fatiga o Selección de Perfiles de Conducción, incluyendo el modo Offroad, además de sistema de navegación Discover Media. Como extras podemos escoger techo panorámico, Faros bixenon autodireccionables con leds diurnos, Park Pilot, etc.

Si quereis descubrir este super Golf, teneis cita obligada en Catalunya Wagen. Y si no podeis esperar, podeis tomar un aperitivo aquí

© Leioa Wagen