El nuevo Volkswagen Arteon disponible desde ahora

18/05/2017

El nuevo Volkswagen Arteon disponible desde ahora

Una nueva tendencia en diseño para la siguiente generación de vehículos de Volkswagen. Un modelo premium con acabados de alto nivel en el interior y exterior.

 

Con seis motores disponibles (tres a gasolina y tres a diésel). El nuevo Arteon lo puedes adquirir desde los 41.790€ (sin descuentos ni campañas).

 

El nuevo diseño redefine el concepto de los fastback con un look carismático y deportivo, amplio espacio en el interior y diversas funciones de conectividad.

 

 

Detalles que cautivan

 

Además de su diseño y el gran espacio interior para la cabeza y pierna de todos los pasajeros y para el conductor. El nuevo Arteon supera la oferta tradicional de su categoría. Con una capacidad de 563 litros en el maletero, se demuestra un punto adicional a su favor, siendo el más grande dentro del segmento de vehículos.

 

Dentro de las novedades que trae el nuevo Arteon, se destacan sus faros delanteros y las luces de posición LED que se muestran como una sola pieza con las barras cromadas en plateado de la parrilla del radiador y también con el capó.

 

 

Rendimiento y potencia

 

El nuevo Arteon incorpora a su catálogo seis potentes motores:

 

Tres de gasolina:

 

  • 1.5 TSI EVO de 110kW (150 CV)
  • Dos motores 2.0 TSI de entre 140kW (190 CV) a 206kW (280 CV).

 

Tres de diésel:

 

  • Dos motores 2.0 TDI 110kW (150CV) - 140kW (190 CV).
  • Motor 2.0 BiTDI CR, con una potencia de 176kW (240 CV). 

 

Diseños y funcionalidad

 

El nuevo Arteon presenta tres líneas de diseño: Arteon, Elegance y R-Line. Con acabados elegantes y deportivos, para un público que guste más de lo clásico o una línea Premium con una forma más aerodinámica y atlética.

 

 

Asimismo, la oferta en accesorios de conectividad como los sistemas App Connect, Guide & Inform y Security & Service, convierten a este vehículo como un referente de conectividad y capaz de satisfaces las necesidades más exigentes. 

 

 

Puedes adquirir el nuevo Arteon desde los  41.790€ (sin descuentos ni campañas) para el motor 2.0 TDI de 110 kW (150CV) DSG 7, y estará disponible en los concesionarios a partir del mes de junio.

 

 

 

Válido hasta 31/05/2017

© Leioa Wagen