Volkswagen Driving Experience 2017

19/01/2017

Volkswagen Driving Experience 2017

Comenzamos la nueva temporada Volkswagen Driving Experience 2017 con la Escuela 4Motion en el circuito de Andorra. El primero de los cursos de conducción de este año tendrá lugar el segundo fin de semana de febrero, sábado 11 y domingo 12. Como en años anteriores contaremos con un turno de mañana y otro de tarde, para que el participante tenga opción de elegir.

 

Con este curso de conducción se tendrá la oportunidad de enfrentarse a situaciones que pueden resultar emocionantes si se sabe conducir en ellas. El principal objetivo del curso es que aprender a controlar el coche en superficies de poca adherencia como es el hielo y la nieve, aumentando su seguridad al volante ante cualquier situación adversa.

 

 Acompañados de monitores expertos en este tipo de conducción, aprenderán progresivamente a hacerse con el coche bajo cualquier circunstancia, a dominarlo y a que le responda.

 


La ESCUELA 4Motion pone a disposición del participante toda la formación que necesita para disfrutar de la conducción y de nuestros vehículos en un entorno inigualable rodeados de frío y nieve. El escenario escogido es el Circuito de Andorra, situado en la localidad de Pas de la Casa. Un enclave idílico que nos permite contar con una parte práctica en circuito y con una ruta ooff-road para disfrutar de una experiencia de conducción diferente.

 

 

La Escuela 4Motion es la oportunidad perfecta para invitar y fidelizar a buenos clientes, o simplemente ofrecérselo para que se apunten y conozcan Volkswagen Driving Experience. Tened en cuenta que un curso es también una herramienta comercial muy buena para quien va a comprar un coche o un último empujón para el dudoso. Después del curso, las probabilidades de comprar el coche aumentan indudablemente.

 

 En esta ocasión contaremos con el nuevo Tiguan, Touareg y Passat.

 

El programa del turno de mañana es el siguiente:

· 09:00 h Bienvenida y entrega de acreditaciones
· 09:30 h Curso teórico conducción en hielo
· 10:30 h Curso práctico conducción en hielo y Ruta off-road
· 14:00 h Fin de la jornada

 

Y el de la tarde:

· 13:30 h Bienvenida y entrega de acreditaciones
· 14:00 h Curso teórico conducción en hielo
· 15:00 h Curso práctico conducción en hielo y Ruta off-road
· 18:30 h Fin de la jornada

 

El precio es de 270 euros.

Para formalizar la inscripción podéis hacerlo directamente desde la web  www.volkswagendrivingexperience.es  o contactar con nosotros en el correo info@volkswagendrivingexperience.es  o en el teléfono 902 210 705. 

Válido hasta 12/02/2017

© Leioa Wagen