Regala seguridad y emoción en el día del Padre con Volkswagen Driving Experience

15/03/2016

Regala seguridad y emoción en el día del Padre con Volkswagen Driving Experience

Un regalo perfecto para sorprender con una experiencia que reúne diversión y habilidades para un mejor control del coche en situaciones extremas

El programa de conducción se ha renovado este año para ofrecer experiencias únicas en diferentes puntos de España y tres escuelas diferentes adaptadas a cada tipo de conductor

Padre e hijo, conductores expertos: Escuela R Junior, la novedad de este 2016 para conductores noveles

La búsqueda de regalos originales y diferentes es una tarea que siempre se vuelve complicada. El próximo reto se llama Día del Padre, pero también llegarán el cumpleaños, el aniversario, la promoción en el trabajo… Y, como siempre hay una buena excusa para hacer un buen regalo, Volkswagen tiene la solución. Volkswagen Driving Experience es el programa de conducción de la marca alemana, que este año se renueva incorporando nuevos circuitos y experiencias únicas. Desde circuitos de competición, cursos para mejorar la habilidad al volante o emocionantes recorridos por montañas y pistas de hielo, el Volkswagen Driving Experience es la opción perfecta para los amantes de las cuatro ruedas.

Tres escuelas, tres maneras de disfrutar de la conducción

Aventureros a los que les siguen gustando las emociones fuertes, amantes de la montaña enamorados de los 4x4 o conductores más clásicos, fieles a la tranquilidad y seguridad del asfalto. Todos pueden encontrar su experiencia perfecta a través de las tres escuelas de conducción que conforman el programa Volkswagen Driving Experience: Escuela R, Escuela 4Motion y Volkswagen Experience.

Escuela R, la perfección al volante

La Escuela R Intensive y la Escuela R Advance, son perfectas para aquellos apasionados de la conducción que quieren aprender técnicas de conducción más segura y sentirse como pilotos profesionales. En este programa, que se celebra en un entorno tan seguro y emocionante como un circuito de carreras, los participantes recibirán los mejores consejos de conducción por parte de monitores profesionales, quienes les ayudarán a entender el porqué de muchas reacciones al volante y cómo solucionar situaciones que se presentan a cierta velocidad.

Y pensando en los más jóvenes y como regalo perfecto para disfrutar padre e hijo, Volkswagen lanza este año la Escuela R Junior, dirigida a aquellas personas que tengan menos de dos años de carnet de conducir. A través de situaciones reales y prácticas y con consejos de los mejores profesionales de la conducción, este es el curso ideal para que los conductores noveles se conviertan en verdaderos expertos al volante.

Gracias a los diferentes niveles que ofrece la Escuela R, padre e hijo podrán disfrutar de una jornada única en familia. Mientras el padre mejora su técnica en los cursos Intensive o Advance, el hijo podrá complementar los conocimientos adquiridos en la autoescuela con un completo programa práctico en circuito con el nivel Junior.

La Escuela R está abierta a clientes y no clientes de la marca y tiene un precio que varía en función del nivel del curso (Junior, Intensive o Advance) entre los 90 y los 300 euros.

Fechas:

- 16 y 17 de abril: Circuito de Ascari

- 28 y 29 de mayo: Circuito del Jarama

- 12 de noviembre: Circuito de Montmeló

 

Escuela 4Motion off-road, adiós a la carretera

Para los aventureros a los que el asfalto se les queda corto, Volkswagen ha creado la escuela 4Motion de conducción off-road. El objetivo es conseguir sacar todo el partido a la tecnología Volkswagen sin importar sobre qué tipo de terreno se circule. Caminos con desniveles, senderos embarrados, pendientes, baches, charcos… tras cuatro horas de formación y conducción, los participantes serán capaces de dominar cualquier tipo de terreno.

Además, coincidiendo con el Día del Padre, ¿qué mejor que celebrarlo bajo el manto blanco del Pirineo? Volkswagen celebra los días 18, 19 y 20 marzo en el privilegiado Circuito de Andorra el curso de conducción sobre hielo y nieve, una de las experiencias más emocionantes de su programa. Hielo, nieve, lluvia… Ninguna inclemencia del tiempo será un problema para tu padre en el futuro. Gracias a este curso, aprenderá a conducir sobre superficies deslizantes como pistas de hielo y a sacar el máximo rendimiento a la tracción 4Motion. ¡Toda una aventura!

La Escuela 4Motion sobre hielo y nieve tiene un precio de 170 euros para clientes y 220 euros para no clientes. En el caso de las Escuelas 4Motion off-road, el precio es de 140 para clientes y 190 para no clientes de la marca.

Fechas:

- 18, 19 y 20 de marzo: Andorra

- 25 de junio: Sierra de Madrid

- 24 de septiembre: Galicia

 

Volkswagen Experience, piloto por un día

Liderado por el emblemático Volkswagen Race Tour, este curso abre sus puertas un año más para disfrutar de los mejores circuitos de España. Tecnología, deportividad e innovación son las características de esta experiencia en la que los conductores conocerán de primera mano, y en el mejor entorno posible, las novedades de Volkswagen. Además, podrán mejorar las técnicas de conducción mientras ruedan en pista bajo la supervisión de pilotos de primer nivel.

© Leioa Wagen