Éxito del Touran Family Day

16/11/2015

Éxito del Touran Family Day

Recientemente hemos celebrado el Touran Family Day, un evento pensado para presentar el nuevo monovolumen a las familias. 

Durante una entretanida tarde en nuestra exposición de Leioa, llena de actividades para mayores y niños, se presentó el Nuevo Touran bajo la temática del Paterning, que es el deporte de ser Padres.

 

El Nuevo Touran es un monovolumen poderoso, seguro, de estilo compacto, con espacios amplísimos y flexibles. Dispone de hasta 7 plazas y el maletero más grande de su clase. Ofrece la posibilidad de una tercera fila de asientos, que incluye dos butacas individuales que se integran en el suelo del maletero. 

 

Además es muy tecnológico y se debe a la conectividad de última generación disponible para todos los ocupantes. Podrás actualizar el perfil en redes sociales o escuchar la última grabación favorita gracias a sus extraordinarios equipamientos de infoentretenimiento disponibles opcionalmente, tales como Volkswagen Media Control, Car-Net App-Connect y Wi-Fi a bordo.

También podrás conectar tu vídeocamara GoPro y no perderte de nada, porque las imágenes capturadas por la cámara se envían a la pantalla del sistema de infoentretenimiento a través de MirrorLink.

 

En el apartado de seguridad, el Nuevo Touran ofrece Side Assist con Exit Assist (que ayuda a salir de un aparcamiento marcha atrás), Front Assist (que incluye frenada de emergencia a partir del acabado Advance), Traficc Jam Assist (muy útil para los atascos), freno anticolisión múltiple y el sistema Pre-Crash (de serie en toda la gama), entre otros muchos sistemas. 

 

En definitiva, el Nuevo Touran supera cualquier expectativa y es la mejor opción en la compra de un coche familiar. 

 

¿Quieres probarlo? Haz click aquí.

 

 

 

 

 

Válido hasta 17/11/2015

© Leioa Wagen