Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto las inscripciones de la FurgoVolkswagen 2015

06/05/2015

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto las inscripciones de la FurgoVolkswagen 2015

El encuentro de furgonetas Volkswagen más popular y multitudinario de España abre las inscripciones 2015 a través de la web Ven con tu furgo

La concentración, que celebra este año su 12ª edición, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en Sant Pere Pescador (Gerona)

La sexta generación de los emblemáticos modelos Transporter y Multivan, que llegarán al mercado en julio, serán los protagonistas del encuentro

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto las inscripciones de la FurgoVolkswagen 2015. Como cada año, la marca reúne a los amantes de sus inconfundibles furgonetas en un ambiente festivo. El camping La Ballena Alegre, en la Costa Brava, volverá a ser el punto de encuentro de todos los seguidores de la marca, llegados desde toda España y Europa, dispuestos a compartir un fin de semana de sol y playa con sus furgonetas como protagonistas. La edición de este año será especial, ya que coincide con el lanzamiento de la sexta generación de las míticas furgonetas Transporter y Multivan, fieles herederas de los valores de libertad y aventura de este modelo.

El próximo mes de junio vuelve la cita ineludible que todo amante de las "furgos" Volkswagen tiene marcada en su calendario. La decimosegunda edición de la FurgoVolkswagen se celebrará entre el 12 y el 14 de junio en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador (Costa Brava). El camping La Ballena Alegre volverá a albergar la concentración más multitudinaria de furgonetas Volkswagen que se celebra en España y que reúne a miles de aficionados de la marca.

Para todos ellos, Volkswagen Vehículos Comerciales ha abierto las inscripciones de este año, que se realizarán a través de la web www.vencontufurgo.com. Como cada edición, la FurgoVolkswagen ofrecerá a todos los asistentes un programa muy completo en el que no faltarán la barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia o el concurso de disfraces, cuya temática este año se centra en los superhéroes de comic más emblemáticos. Dividido en 9 categorías que se pueden consultar en la web www.vencontufurgo.com, el concurso premiará a las furgonetas que mejor representen el espíritu de Batman, Wonder Woman, Spider o Hulk, entre otros personajes.

Además, los asistentes a la FurgoVolkswagen 2015 podrán conocer en primera persona algunos de los nuevos vehículos de la sexta generación de la gama más icónica de la marca, que llegarán al mercado durante el mes de julio.

A lo largo de sus 12 años de historia, cada edición de la FurgoVolkswagen ha supuesto un nuevo éxito de participación. En 2014, la FurgoVolkswagen reunió a más de 3.000 aficionados y 642 furgonetas, y este año, Volkswagen Vehículos Comerciales quiere mejorar sus cifras con un evento en el que sus seguidores tendrán la oportunidad de compartir experiencias y conocer muy de cerca la esencia de la marca.

 

Enlaces de interés

Web Ven con tu furgo

Web Fieles al Original

Página de Facebook de Volkswagen España

Twitter de Volskwagen España

Instragram de Volkswagen España

 

Hashtags de la FurgoVolskwagen 2015

#FurgoVW2015

#FielesAlOriginal

© Leioa Wagen