Nuevo Volkswagen Multivan -The Original- en Leioa Wagen

07/09/2017

Nuevo Volkswagen Multivan -The Original- en Leioa Wagen

 

Uno de los modelos más representativos de Volkswagen vuelve con una nueva y completa versión de entrada a la gama Multivan. Con un total de 6 versiones diferentes, el Multivan propone la mejor alternativa para aquellos conductores que deciden tenerlo todo.

 

Así es la nueva Multivan. Un vehículo con espacio, plazas, confort, tecnología, diseño, exclusividad. Atributos que caracterizasn a la nueva versión de este modelo que incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila, llantas Clayton de 16 pulgadas, ParkPilot trasero y delantero, paquete Luz y Visibilidad, retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables.

 

Multivan The Original - Leioa Wagen

 

El Multivan The Original destaca aún más debido a que equipa App-Connect de serie y permite a tu Smartphone estar conectado al coche para utilizar todas sus aplicaciones a través de la radio Composition Media (de 6,33 pulgadas). La seguridad también va de por medio, el Multivan incluye el Detector de fatiga, el Control de Velodidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

 

Si de potencia y rendimiento hablamos, el nuevo Multivam ofrece tracción delantera y motores 2.0 TDI de 114 CV (Manual) y de 150 CV (Manual y DSG).

 

El Multivan The Original llega a Leioa Wagen con un precio base de 33.000 euros, un valor muy competitivo para un vehículo de esta categoría.

 

Descubre todas las versiones

 

Multivan Bulli Multivan The Original Multivan Outdoor
Multivan Bulli 70 aniversario Multivan The Original Multivan Outdoor
El Bulli cumple 70 años y lo celebramos con una edición especial del Multivan.Siente el espíritu de la primera generación! Para los findes en la playa, las escapadas en familia, las cenas con amigos y todo lo demás. Un modelo diseñado para los amantes del deporte al aire libre con un equipamiento de serie excelente. Y ahora más conectado que nunca con App Connect de serie.

 

Multivan Premium Multivan Outdoor Panamericana Multivan Highline
Multivan Premium Multivan Outdoor Panamericana Multivan Highline
Con el nuevo Multivan Premium todos los viajes son tan cómodos que ya no te preocuparás de tu destino. El nuevo Multivan Outdoor Panamericana fusiona exclusividad y aventura con confort y seguridad. Un monovolumen elegante creado con el objetivo de hacerte vivir a ti, y a tus acompañantes, el placer de conducir de forma única.

 

Prueba vehículo Catálogo

 

Leioa Wagen
Avenida Basarte, Nº 26 - 28
48940
LEioa, Vizcaya

 

 

 

Válido hasta 30/09/2017

© Leioa Wagen