El nuevo Multivan Outdoor Edition será el vehículo oficial del Sanitas Marca Running Series

28/03/2014

El nuevo Multivan Outdoor Edition será el vehículo oficial del Sanitas Marca Running Series

El recién estrenado modelo de Volkswagen Vehículos Comerciales será protagonista de la tercera edición de esta carrera atlética popular

La marca líder en Europa del mercado de vehículos comerciales sigue apostando por el deporte y el Sanitas Marca Running Series es un claro ejemplo de ello. Con un total de nueve carreras que se disputarán en distintas ciudades españolas durante todo el año, este evento deportivo alcanza este año su tercera edición, acercando la pasión por el ‘running’, cada vez más extendida en nuestro país.

La primera cita del Sanitas Marca Running Series tendrá lugar en Valencia el próximo 30 de marzo, donde Volkswagen Vehículos Comerciales estará presente en el recinto de la prueba para atender a todos los asistentes. El modelo estrella será el nuevo Multivan Outdoor Edition, diseñado para los amantes del deporte y capaz de ofrecer una versatilidad y robustez inigualables dentro de la gama Multivan. El Outdoor cuenta con un equipamiento de serie excelente, que le permite afrontar cualquier tipo de actividad con el máximo confort y dinamismo. Elementos de serie tales como sus llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos para todas estaciones, retrovisores eléctricos calefactables, cristales oscurecidos Privacy, paquete Luz y Visión, sistema Park Pilot con sensores en la parte delantera y trasera, sistema de radio navegación RNS 315 con Bluetooth, 8 altavoces, display multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod, entre otros.

Las carreras del Sanitas Marca Running Series están diseñadas para adaptarse a todos los niveles, ya que ofrecen dos opciones de recorrido y dureza. Cuenta con un primer recorrido de 10 kilómetros para participantes con nivel profesional, y uno de cinco más suave para los que se inician en este deporte. Esta tercera edición consta de un total de nueve pruebas que quedan repartidas por todo el territorio español. A la mencionada carrera valenciana, le seguirán Valladolid (6 de abril), Sevilla (18 de mayo), Segovia (13 de junio), Gijón (19 de octubre), Alicante (26 de octubre), Madrid (9 de noviembre) y Zaragoza (23 de noviembre).

 

Fuente: Volkswagen Vehículos Comerciales España

© Leioa Wagen